domingo, 23 de agosto de 2015

EVENTO: V POOL PARTY

Ya hemos celebrado el evento más esperado del verano: la quinta edición de la "pool party". Desde hace cinco años tengo el honor de ser la anfitriona de este evento, y compartir un día de piscina con amig@s. Pero sin la colaboración de todos no sería posible, por ello desde aquí quiero daros las gracias por todo lo que hacéis para que este día sea inmejorable. 


El día de pool comenzó con una novedad: "l'esmorzar"(no absento de anécdotas), una buena forma de empezar el día e ir creando ambiente. Y de ahí a la piscina, solo se necesita el bikini o bañador para empezar a disfrutar.



El evento ya está repleto de momentos tradicionales que año tras año nos aseguramos que se lleven a cabo y que espero que os sirvan de inspiración por si queréis celabrar vuestra propia "pool party":
- Para crear ambiente de fiesta tenemos a Quique DJ pinchando música.
- No hay mejor manera de entrar en una piscina que al estilo BOMBAAA.
- "Picaeta" en la piscina, porque es el mejor momento del día: baño, cerveceo, papas, aceitunas... en un muy buen ambiente.
- Las cámaras de Joanvi. En esta edición hemos contado con una cámara de video sumergible.
- Clase de "aquagym", y que en está ocasión hemos utilizado la canción del verano "El cocodrilo".
- Fotos, fotos y más fotos: solo chicas, solo chicos, todos juntos, dentro del agua, fuera del agua... Nos encantan y es la mejor manera de recordar todos los eventos.
- Comida de aportación. Cada pareja o grupo de dos/tres trae una aportación para la comida, una forma de que todos podamos disfrutar de las habilidades culinarias de cada uno (o las de nuestros padres XD)
- Siesta vs. Partida de parchís. Después de comer ¿qué mejor que una siesta? Pero para los más activos siempre queda la partida anual de parchís, quedando como ganador indiscutible de esta edición el Sr. Wainnain.
-  La merienda. Batido de chocolate, horchata y bollería para rematar el día.

Este año como novedad hemos contado con collares hawaianos para conmemorar que era el quinto aniversario.

Y sin querer se acaba el día, entre comentarios de cuando celebramos la "pool party" del próximo año y dando gracias por poder compartir un día como este juntos.

Aquí os dejo una recopilación de fotos del evento, esperando que la VI Pool Party sea igual o mejor que esta:


























No hay comentarios:

Publicar un comentario