lunes, 7 de septiembre de 2015

EVENTO: DEMANÀ REINA DE LA FALLA JARDINET 2016 SILVIA



El sábado pasado llego el esperado evento y gran día para Silvia Orengo Bataller, ya que era su “Demanà” como “Reina de la Falla” del año 2016 de la “Falla Plaça Exèrcit Espanyol – Jardinet” de Gandia. El evento tuvo lugar en el “Chill Club Shangri-la” del centro comercial Plaza Mayor de Gandia. Silvia, su familia y amig@s prepararon todo para que la noche fuera perfecta.

Convocada la gente a las 21:00h, el evento dio comienzo a las 22:00h donde Silvia arropada de toda su familia, amig@s y faller@s, pudo contestar afirmativamente a la pregunta que le hacía el presidente de la comisión fallera de si quería ser la Reina de la Falla para este ejercicio.

Seguidamente Silvia dedico unas palabras a todos los presentes y que podéis leer seguidamente:

Buenas noches a todos. Hoy empieza mi aventura como Reina de la Falla, un reinado que me hace muy feliz, y mucha ilusión, y que de seguro voy a disfrutar por todo lo alto.

Quiero dar las gracias al presidente y ejecutiva, por confiar en mí para ser la máxima representante de nuestra comisión.  Intentaré estar a la altura, y  prometo pasármelo genial en todos los actos con todos vosotros.

A mi familia y amigos, gracias por hacer un hueco en vuestras agendas, para hacerme compañía en este día tan especial para mí. Gracias a ese ángel de la guarda que tengo, y a esos amigos, que estáis pendientes de mí, que tenéis la misma ilusión que yo, y lo dais todo para que este año me lo disfrute al máximo y sea perfecto.

A esa gran familia que tengo, que aunque casi me matáis cuando os di la noticia, ahí estáis siempre para apoyarme y ayudarme en lo que sea, yayo, yaya, tíos, mis peques…  Os quiero, muchas gracias.

No puedo olvidarme de los 2 pilares de mi vida, los que están siempre a mi lado. Papa y Mama gracias por todo. Sé que no os gusta esto, pero aun así, los otros años habéis estado al pie del cañón para todo, y hoy estáis aquí apoyándome, aun sabiendo que queda muchísimo año por delante. Mamá gracias, por todas esas sesiones de peluquería que me has dado y vas a tener que darme durante todo este año. Y papa, gracias  por todos esos platos que has preparado para esta noche y que vas a tener que hacer este año. Sin ti no sé qué haría. Os doy las gracias a los dos por aguantar todo el estrés y todos mis nervios, pero no podéis negar que cuando veis a vuestra niña luciendo su traje por las calles de Gandia, se os cae la baba. Espero que disfrutéis a mi lado de esta gran aventura. Os quiero mucho.

Quique, ¿qué decir de ti? Eres la persona con la que comparto todas mis penas y todas mis alegrías, y con la que quiero compartir cada momento de este reinado. Vas a tener que aguantar otro año más todos los dolores de cabeza y todos mis nervios de cada acto. Pero ahí estas siempre, dispuesto a ayudar en lo que sea, y pendiente de todas las cosas, para que todo salga perfecto. Gracias por apoyarme siempre aunque no te guste, y gracias por todo lo que harás por mi durante todo este año, principalmente porque este año te toca llevarme a todos los sitios. Aunque estas fallas no vaya cogida de tu brazo, sé que vas a tener muy buena compañía, y que juntos os lo vais a pasar genial. Te quiero mucho cari.

No me puedo olvidar de mi suegra. Pepa, que estas siempre ahí pendiente de que salga todo bien y ayudándome en todo. Gracias por esos momentos de estrés que tienes que pasar los días de fallas para vestirnos a los 3 y no llegar tarde. Y a ti Vicente, gracias por adelantado por todo ese repertorio de fotografías que vamos a tener al final del año. Gracias a los dos.

A ti Patri, ¿cómo olvidarme de ti? Te tengo que dar las gracias por estar siempre ahí, a nuestro lado, pendiente de nosotros. Por este ‘photocall’ genial que has hecho para completar este gran evento y para que todos lo disfrutemos. Y porque seguro que este año acabaras haciendo alguna cosa más. Un beso muy grande.

Estoy segura de que este año va a ser inolvidable al lado de mis compañeras de viaje, Tamara, Estela y Mari Carmen, y de los más peques, Natxo y Meritxell. Este año nos lo vamos a pasar genial, y seguro que tendremos un montón de anécdotas y momentos de risas que recordar juntos.

Para finalizar, quiero daros las gracias a todos por acompañarme en un día tan importante para mí, y espero que disfrutemos juntos de estas fallas y de los actos que quedan por venir. Espero que los pasemos juntos y con mucha armonía.

‘Bona nit, i  visca la falla del Jardinet’.”

Una vez celebrado el acto oficial, todos pudimos disfrutar de todo lo que el evento ofrecía: amigos, cena, postre, mesa de dulces, Quique DJ, baile, copas, photocall…

Always Star IV tuvo el placer de realizar un pequeño photocall para el evento y que espero que todos los asistentes disfrutaran, en especial la protagonista de la noche, Silvia. Para su creación utilicé papel pinocho cortado en cintas para realizar el fondo del photocall, y goma eva para crear todos los complementos, además de acompañarlos con dos boas y dos collares.

Para el evento elegí un vestido en dos tonos, negro y fucsia, de la temporada de verano 2015 de Blanco, con uno de los cortes más de moda de este año: el velvet. Y como complementos sandalias de Botticelli y clutch de Marypaz en negro, ambos en acabado de antelina.

Aquí os dejo una buena cantidad de fotos del evento, que gracias a Silvia, tuve el placer de compartir con familia, amig@s y faller@s:





3 comentarios:

  1. Una noche estupenda. Muchos momentos que recordar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Una noche estupenda. Muchos momentos que recordar. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Una noche para recordar!! los complementos del photocall muy originales!!

    ResponderEliminar