martes, 6 de octubre de 2015

EVENTO: DESPEDIDA JOANVI - FEEL YOUR DREAMS

El pasado jueves, y aprovechando la "fira i festes" de Gandia, decidimos prepararle una despedida sorpresa a nuestro amigo Joanvi, ya que el domingo se trasladó a Madrid para llevar a cabo su nuevo objetivo, donde lo acompañan Alex y Erika Sanz: FYD - Feel your dreams.

El objetivo de FYD es darnos a conocer, a través de diferentes plataformas digitales, el proceso de entrenamiento de Joanvi y sus resultados. Para ello Alex Sanz será el entrenador personal de Joanvi y Erika Sanz la presentadora del proyecto. 

Desde hace un poco más de un año Joanvi decidió ponerse en forma y mejorar su alimentación, así como dejar de fumar, en definitiva, seguir una vida más saludable y menos sedentaria. Y para culminar este gran objetivo ahora cuenta con FYD.

Por todo el esfuerzo y porque realmente se lo merece, decidimos prepararle una pequeña sorpresa de despedida a Joanvi para que se fuera con una gran sonrisa a Madrid. Para ello, lo esperamos en su casa con una pancarta con el eslogan principal del proyecto (feel your dreams) y nos hicimos unas chapas de goma eva con el logo de FYD. Cenamos todos juntos en el centro de Gandia y finalizada la cena le regalamos a Joanvi un collage de fotos de todos nosotros y un reloj-pulsómetro. Un poco más abajo podéis ver todas las fotografías de este evento.

Desde Always Star IV quiero desearle a Joanvi mucha suerte y ánimos en esta nueva experiencia. ¡Pronto nos veremos por Madrid!

Para finalizar el post, aquí os dejo los enlaces de las diferentes plataformas digitales donde podéis seguir FYD:






















2 comentarios:

  1. Estaba intrigadisima. Mucha suerte a tu amigo Joanvi, seguro que merece la pena. Y como la liais siempreee jajaj

    ResponderEliminar
  2. Fue una gran despedida, me fui hacia la capital con el mejor de los recuerdos. Gracias a Always Star IV y todos mis amigos por prepararme algo tan especial. Un 10!!

    ResponderEliminar