martes, 9 de agosto de 2016

VI POOL PARTY: CELEBRACIÓN DEL PRIMER ANIVERSARIO DE ALWAYS STAR IV

El pasado domingo junto con mis amig@s disfruté del evento más esperado del verano: la sexta edición de la "Pool Party". Pero este año ha sido muy especial, ya que he aprovechado para celebrar con tod@s el 1er aniversario del blog.


Para tal celebración, decoré un poco el ambiente con las letras del nombre del blog en goma eva de purpurina, acompañadas del animal de moda de este verano 2016: los flamingos. A conjunto teníamos también los vasos, servilletas y pajitas. Y para pasar un rato, aun si cabe, más divertido, preparé una rifa de un detalle entre todos los asistentes al evento. 

El detalle de la rifa consistió en una pequeña caja de madera con un sombrero, gafas de sol, botella metálica con mensaje y un CD con los temas más sonados del verano. Finalmente, y utilizando la mano inocente del miembro más joven de grupo, el número premiado fue el 109, perteneciente a Juan, que lo compartió con su prometida Myriam.

Y como siempre la Pool Party se desenvolvió perfectamente a través de chapuzones, clases de aquagym, fotos, brindis, comida de aportación, anuncios, invitaciones a nuevos eventos y como sorpresa este año hemos contado con globos de agua.

Porque siempre a un pequeño evento con amigos se le puede dar un toque especial. Pero esto no sería posible sin la implicación de los participantes, por ello os doy las gracias por estar al pie del cañón un año más. Nos vemos en la ¡VII POOL PARTY!
















2 comentarios: