miércoles, 8 de marzo de 2017

TENDENCIAS/TRENDS: GAFAS DE SOL PRIMAVERA-VERANO 2017

Las fallas, y junto con ellas la primavera, están a la vuelta de la esquina, seguidas de la semana santa y pascuas, y en nada tenemos el verano ya aquí. Por ello he decidido hacer este post con sesión fotográfica sobre las tendencias del complemento por excelencia para el buen tiempo: las gafas de sol.


Para ello he contado con la colaboración y consejo de mi amiga, optometrista y muy profesional, María José Tarrazó Martí, a la cual la podéis encontrar en su negocio Tarrazó-òptica en la calle Vallier 19 de Gandia en el barrio del Raval. Además, como siempre las fotografías han estado a cargo de Joanvi Miñana Segura con un resultado genial, el cual, junto con nuestro amigo Alex Sanz, han posado para algunas de las fotografías.



Hay una tendencia muy marcada en gafas de sol para esta temporada de primavera-verano 2017 y es el estilo "retro", o como se dice ahora, "vintage". Gafas con monturas que evocan tiempos pasados, ya sean en pasta como en metal destacando las monturas grandes, redondas, de doble puente, las "cat-eyes" para chicas o las estilo "club". En cuanto a los cristales destacan las pantallas grandes o completas, con tonos suaves en marrones, rosas y azules, así como los brillantes en tonos más llamativos, y ya los muy populares polarizados. 

En la siguiente sesión fotográfica, podéis ver una selección de gafas de sol de última tendencia con toda su información:




Estas gafas son el modelo VO4002S de Vogue color 996. La montura es metálica y es de dos tonos. Los cristales grandes son de un marrón muy suave. La verdad es que no puede resistir su encanto y me las llevé puestas ¡una fantástica compra!




Estas gafas me enamoraron porque cuentan con una montura y cristales preciosos. Son unas Hickmann HI3022 color G22. Tienen cristales totalmente redondos y grandes con una montura dorada metálica doble en la esfera de abajo y con doble puente también, 




Las gafas que lleva Alex son unas T-Charge modelo T9038 en color A01. Cuentan con una montura discreta para compensarlo con unos cristales en color rojo llamativo, perfectas para el buen tiempo.




¡Como me gustan las gafas "cat-eyes"! Llamadas así por tener una forma similar a los ojos de gato, son unas monturas más atrevidas pero que sientan muy bien. Este modelo es el AR21318 de Agatha Ruiz de la Prada color 544. Cristales brillantes y patillas a todo color. 




Joanvi lleva puestas una de las grandes tendencias de esta temporada: gafas con pantalla completa. Estas en concreto son el modelo T-Charge T5010 color A02 de la modelo que le da nombre a la firma: Ana Hickmann.




Por último, una de las monturas que más estamos viendo, un clásico entre los clásicos pero con unos colores de última moda. Son unas gafas de la marca New Balance, modelo NB6000, color 04 y polarizadas.

Ya sabéis, si queréis ir 100% a la moda en gafas de sol, os invito a que visitéis Tarrazó-òptica donde María José estará encantada de aconsejaros, ya sean gafas de sol, gafas de vista o lentillas, por supuesto, yo soy una clienta incondicional ¡Muchas gracias por tu colaboración!


No hay comentarios:

Publicar un comentario