domingo, 24 de septiembre de 2017

TENDENCIAS MUJER OTOÑO 2017 / WOMAN AUTUMN TRENDS 2017

Hemos entrado de lleno en el otoño y no podía faltar el post con las tendencias del momento, en esta ocasión muy variadas, y que combinadas crean unos looks entre sofisticados y cómodos.


1. CUADROS. Pero no los típicos de las camisetas "leñador", si no el cuadro clásico de las prendas de oficina, uno de los "must" de esta temporada.


2. ESTAMPADO FLORAL. Como leéis, aunque hemos entrado en el otoño, las prendas se llenan de flores de colores para dar un toque fresco a nuestros looks.


3. JERSEY DE CHENILLA O PELUCHE. Para ir más abrigadas esta temporada no pueden faltar en nuestros armarios los jerseys de chenilla o peluche, y si son "oversize" mejor que mejor. 


4. BOTINES CON TACÓN CUADRADO. Sí, esta es la tendencia en botines este otoño: de piel, de antelina, bordados, rojos... los encontraréis bien variados.


5. DEPORTIVOS DE TERCIOPELO Y/O CORDONES ANCHOS. En las últimas temporadas se ha impuesto el calzado deportivo, no solo para hacer deporte, sino también para nuestro día a día, y esta temporada no podía ser menos. Destacan las deportivos en terciopelo y/o cordones anchos.


6. BOLSO BANDOLERA, PEQUEÑO Y CUADRADO. Sin ninguna duda el bolso de la temporada es el bolso bandolera de tamaño más bien pequeño y de forma cuadrada, como si fuera una caja. Los hay bordados, en terciopelo o de pelos, y los siempre clásicos de piel.


7. LOS COLORES DEL OTOÑO 2017.

- ROJOS, FRESAS, ROSAS Y MORADOS. Esta gama de color es la que más destaca esta temporada, tanto en colores fuertes como los rojos, fresas y morados, como en colores más suaves como los rosa palo. Combinados con negro, gris y blanco serán el look perfecto.

- MOSTAZA Y VERDE TURQUESA OSCURO. Úsalos en cualquier prenda o complemento: pantalones, jerseys, vestidos, bolsos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario